SERVICIOS



Nuestros servicios están diseñados para solucionar cualquier problema con tu equipo.
Porque necesita tu Equipo de este servicio?
- Porque sabemos que la suciedad y el polvo no respeta lugares ni costumbres, UnClik es un servicio profesional de limpieza de tu laptop, PC o Impresora, donde se deja libre de polvo y demás residuos el sistema de enfriamiento, unidades ópticas, tarjeta madre, teclado, pantalla, carcasa externa y en Impresoras  se verifican partes con desgaste, se lubrican mecanismos de tracción, limpieza de tarjetas lógicas, de poder y carro de impresión, ajuste de bandas y sensores.

Es un servicio básico y muy importante que no estamos acostumbrados a darle a nuestro equipo, ya que no imaginamos las consecuencias que esto ocasiona. 
Un Clik está diseñado para prevenir daños futuros en tu equipo y así evitar los costos de reparación y pérdida de tiempo permitiendo que en todo momento nuestro equipo funcione perfectamente.

==========
Porque necesitas este servicio?
Porque sabemos que la información es lo mas valioso dentro de tu Laptop, Pc o dispositivo.
- Recuperamos información de discos duros de:
  - Laptops
  - Computadoras de escritorio
  - Externos
Los discos pueden presentar 2 tipos de fallas: Logicas y Fisicas; estas fallas pueden ser generadas por las siguientes causas:
  - Eliminación de información accidental o intencional
  - Manipulación erronea de las particiones
  - Particiones dañadas
  - Descargas eléctricas
  - Golpes físicos, caídas, movimientos bruscos
  - Virus y Malware
==========
Porque necesita tu Equipo de un StartClik?

Es importante tener tu equipo actualizado y libre de virus. Con el servicio StartClik te garantizamos que tu equipo tendrá más velocidad y lo sentirás como nuevo.

Es un servicio profesional de reinstalación del sistema operativo (sólo licencias originales del equipo o discos de recuperación), respaldo de información básica, aplicaciones de oficina, programa antivirus y optimización del sistema para aumentar el rendimiento.

==========
Porque necesita tu Laptop o Pc de un ProtectorClik?
Es vital que tengas tu Pc o Laptop actualizada y libre de virus y demás infecciones. Con nuestro servicio ProtectorClik garantizamos que tu equipo quedara protegido y libre de infecciones, tendrá más velocidad y lo sentirás mas ágil.


Concidera lo siguiente para saber cuando requieres este servicio:
1. Si te da errores en aplicaciones
2. Si tu sistema esta mas lento cada vez
3. Si tus aplicaciones se cargan de forma lenta
4. Se congela de repente
5. Comportamiento raro en internet
6. Al encender tu equipo tarda en hacerlo



==========
Porque necesita tu Laptop o Pc de un FixClik?

Este es un servicio especializado en reparación de todo tipo y marca de laptops y de computadoras a nivel software y de componentes, a diferencia de cualquier otro centro de servicio que operan reemplazando las aprtes haciendo muy costosa la reparacion.